27 febrero 2018

Fomento licita el estudio informativo de la integración del ferrocarril en Granada


Fomento licita el estudio informativo de la integración del ferrocarril en Granada

El Ministerio de Fomento ha publicado en la plataforma de contratación del Estado la licitación del contrato de servicios para la redacción del estudio informativo de la integración del ferrocarril en Granada. Está previsto que en los próximos días se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).



Este estudio, que cuenta con un presupuesto de licitación de 800.000 euros, considerará y actualizará todos los estudios anteriores llevados a cabo hasta el momento para concretar la mejor solución para esa actuación. Se plantearán, por lo tanto, las posibles actuaciones de integración del ferrocarril en su acceso a la estación, así como las opciones para la circulación de mercancías del Corredor Mediterráneo, sin interferir con la funcionalidad ferroviaria y el desarrollo urbano.

El estudio informativo se desarrollará en varias fases. En cada una de las fases todas las alternativas estudiadas se analizarán y se compararán entre sí por criterios generales que englobarán varios conceptos, como los económicos, funcionales o medioambientales, para decidir cuál de las opciones estudiadas es la más adecuada desde un punto de vista del interés general.

fuente fomento

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario