27 abril 2020

Metro de Madrid refuerza su oferta en hora punta

Metro de Madrid refuerza su oferta en hora punta

En línea con las medidas extraordinarias adoptadas por la Consejería de Transportes con motivo de la crisis por el coronavirus


Madrid refuerza a partir de este lunes la oferta de Metro de Madrid, especialmente en la hora punta, para garantizar la movilidad necesaria de quienes tienen que desplazarse, dentro de los supuestos contemplados en el estado de alarma. El servicio se va a prestar de modo que se garantice la máxima separación entre los viajeros. 
 
El número de viajes en la red de transporte público de la Comunidad de Madrid ha caído alrededor de un 90% desde la declaración del estado de alarma y la puesta en marcha de medidas extraordinarias por parte del Gobierno regional y el resto de administraciones públicas como consecuencia de la evolución del coronavirus (COVID-19).

Tras el fin de las limitaciones a los trabajadores no esenciales y con la vuelta a la actividad de todos los sectores, la Consejería de Transportes vuelve a adaptar la oferta en Metro de Madrid en hora punta para ajustarse a las nuevas pautas de movilidad de los madrileños.

La oferta acordada garantiza la movilidad necesaria de los trabajadores, así como la prestación de un servicio público esencial para los ciudadanos. En cualquier caso, el servicio que se preste garantizará la máxima separación posible entre los viajeros y se mantendrá la prioridad del servicio en las líneas con paradas en hospitales.

fuente metro madrid

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario