17 abril 2020

Por primera vez en sus 36 años de historia se pospone la fecha de inicio del Tren de la Fresa

La FFE pospone la fecha de inicio del Tren de la Fresa

El Tren de la Fresa no circulará durante abril y mayo por primera vez en sus 36 años de historia


Debido a la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles pospone el inicio de la campaña del Tren de la Fresa, que estaba previsto para el 18 de abril, y suspende las circulaciones correspondientes a los meses de abril y mayo. El inicio de los viajes vendrá condicionado por las instrucciones que se reciban desde el Gobierno.

Antes de proclamarse el estado de alarma estaban previstas en total treinta y tres circulaciones para la campaña de 2020. Por el momento se han suspendido los cuatro viajes programados en abril y los diez de mayo, a la espera de que se levanten todas las restricciones por la situación provocada por el coronavirus. Hasta ese momento, tampoco se iniciará la venta de billetes. 

Esta temporada se cumplen treinta y seis años de viajes ininterrumpidos del Tren de la Fresa entre Madrid y Aranjuez. Durante todo este tiempo, este tren histórico tan querido por los madrileños ya ha llevado a bordo a miles de viajeros.

La puesta en marcha del Tren de la Fresa es una iniciativa conjunta de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.



fuente ffe

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario