31 octubre 2020

FGC adecua el servicio a sus destinos turísticos ante las nuevas medidas decretadas para reducir la movilidad

FGC adecua el servicio a sus destinos turísticos ante las nuevas medidas decretadas para reducir la movilidad

La estación de montaña de Vall de Núria da por finalizada la temporada de verano, el Tren del Cemento y el Tren de los Lagos dan por finalizada la temporada 2020, el Cremallera y los funiculares de Montserrat darán servicio comercial de lunes a jueves 

Ante las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de la Generalitat en el marco del Procicat para gestionar la emergencia sanitaria provocada por corona virus y reducir la movilidades toda Cataluña, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) adecua el servicio de sus explotaciones turísticas que actualmente estaban abiertas. 
 
De esta manera:
  • Valle de Núria da por finalizada la temporada de verano 2020 y cierra sus instalaciones. En cuanto al Cremallera de Núria, se mantendrá el servicio urbano entre las poblaciones de Ribes de Freser y Queralbs. 
  • En el Cremallera y los Funiculars de Montserrat el servicio operará con normalidad de lunes a jueves mientras se suspende el servicio comercial entre el viernes y domingo mientras estén vigentes las restricciones. 
  • El Tren del ciment el Tren de los Llacs dan por finalizada la temporada 2020 no se harán los viajes programados que quedaban. 
  • En el Parque Astronómico Montsec mantienen las actividades programadas y las visitas de grupos escolares entre semana con las máximas medidas de seguridad. La explotación se mantendrá cerrada durante los fines de semana.


fuente fgc

 
Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario