Renfe supera los 100.000 billetes vendidos para Avlo en tan sólo un día
Durante las primeras 24 horas de la puesta a la venta de billetes, la web de Avlo registró 204.000 visitas y 486.000 páginas vistas, y el 62% de los accesos se realizó desde dispositivos móviles
Renfe ha superado los 100.000 billetes vendidos de Avlo en poco más de 24 horas, después de que se iniciara la venta para viajar en la línea Madrid-Barcelona-Figueres a partir del 23 de junio.
Coincidiendo con la celebración del 80 aniversario de Renfe, se pusieron a la venta billetes a 5 euros, exclusivamente a través de la web de Avlo. Este precio se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero, y desde el próximo lunes, 1 de febrero, también se podrá adquirir en la web de Renfe.
El servicio se iniciará, indica Renfe en una nota de prensa, con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda, y tendrá paradas además en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).
En algo más de 24 horas se han alcanzado los 100.000 billetes vendidos, de los que el 80% son para el trayecto Madrid-Puerta de Atocha / Barcelona-Sants, y viceversa. Le siguen en volumen de ventas los trayectos Zaragoza-Delicias / Madrid-Puerta de Atocha, y viceversa (6%) y Madrid-Puerta de Atocha / Girona, y viceversa (5%).
El mayor número de billetes vendidos hasta ahora es para viajar en el mes de julio (31%), seguido de septiembre (18%), octubre (15%), agosto (15%), junio (11%), noviembre (6 %) y diciembre (4%).
Durante las primeras 24 horas de la puesta a la venta de los billetes,
la web de Avlo ha registrado 204.000 visitas y
486.000 páginas vistas. La mayoría de visitas han llegado desde Madrid
(40%) y Barcelona (30%), y el 62% de los accesos se han realizado con
dispositivos móviles.
fuente renfe
Seguir a @RailPressNews
rail press news
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario