foto Kamennogorsk |
Rusia simplifica los procedimientos de carga para apoyar el distanciamiento social
Los ferrocarriles rusos han establecido un procedimiento simplificado para la interacción a distacia con los clientes de mercancías para ayudar a prevenir la propagación de infecciones por coronavirus
Con el fin de aumentar el distanciamiento social mientras se apoya a las empresas, se ha establecido un procedimiento para prolongar automáticamente los contratos entre los propietarios de carga y los propietarios de ferrocarriles privados en tres meses. Se han ampliado los contratos que expiran pronto y que son necesarios para las operaciones de carga y descarga de los clientes.
Además, RZD ha eliminado el requisito de diagramas ilustrados de la disposición de los vagones que transportan una serie de cargas, incluido el trigo sarraceno y otros cereales, así como para productos en vagones cubiertos.
'Mediante la administración electrónica de documentos y el correo electrónico, la coordinación remota de nuevos esquemas de carga de carga y certificaciones para los propietarios de carga que realizan operaciones de carga y descarga por primera vez garantizarán no solo servicios de alta calidad y transparencia, sino que también protegerán los empleados y socios de la compañía por posible infección a través del contacto personal', dijo Alexey Shilo, Director General del Centro de Servicios de Transporte Corporativo de RZD.
Los ferrocarriles rusos han informado de un aumento en el número de clientes que utilizan el procesamiento de documentos electrónicos desde principios de marzo. Se han emitido más de 4 a 5 millones de documentos electrónicos, lo que representa aproximadamente el 75% del total y evita la necesidad de contactar con otros cargadores o trabajadores ferroviarios.
fuente railwaygazette
Seguir a @RailPressNews
rail press news
Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos,
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la publicidad de tu interés
y
compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario