30 noviembre 2013

Renfe comercializará la clase preferente sin restauración

Renfe lanza la clase preferente sin restauración, hasta el 23% más barata

Renfe comercializará, a partir del 1 de diciembre, la clase preferente sin restauración en algunos trenes AVE y todos los trenes de larga distancia con un ahorro para el cliente de entre el 15 % y el 23 % en el precio del billete.

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 - 13:52 h.
Con este billete de preferente, un 20 % más barato, el cliente mantendrá el resto de servicios asociados a esta clase: acceso a salas club, aparcamiento gratuito, prensa diaria, posibilidad de llevar una mascota sin coste adicional y mayor remuneración en el sistema de fidelización Renfe Tempo, según ha indicado.
El billete estará disponible en todos los trenes AVE y Euromed de fin de semana, vacaciones y festivos.
De lunes a viernes, cuando los viajes son principalmente por motivo profesional y negocio, Renfe mantiene la oferta de clases de AVE como hasta ahora Turista, Turista Plus, Preferente y Club. En el Euromed, entre semana se ofrecerá igualmente una oferta de clase Preferente con restauración incluida.
En el resto de trenes de Larga Distancia (Alvia, Altaria, Intercity, Talgo y Trenhotel) la clase preferente se adapta a este nuevo modelo en todos los horarios, con lo que todos los trenes Alvia ofrecen desde este domingo la clase preferente sin restauración con una reducción del precio del billete en torno al 15 %.
Además, Renfe ha lanzado la cafetería móvil,un nuevo servicio a bordo que ofrecerá en el propio asiento bebidas, comida y aperitivos y los trenes que incorporan coche cafetería continuarán prestando este servicio como hasta ahora.
Con independencia de la clase que hayan elegido, los clientes que lo deseen podrán disponer de restauración en su plaza.
Renfe señala que en el último año, la demanda de bandejas servidas en la plaza (según el modo tradicional de servicio a bordo en Preferente, Business y Club) ha bajado un 20 % mientras que crece de forma constante el número de viajeros que eligen viajar en Turista y Turista Plus.

fuente  invertia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario