12 julio 2016

Renfe instala este verano siete nuevas máquinas autoventa en estaciones de Cercanías de Málaga

foto http://www anden1.es

Renfe instala este verano siete nuevas máquinas autoventa en estaciones de Cercanías de Málaga 


Renfe instalará durante el verano siete nuevas máquinas autoventa en otras tantas estaciones de Cercanías del Núcleo de Málaga. En concreto en las estaciones de La Colina, Plaza Mayor, Torremuelle y Montemar, de la Línea C-1, y en Álora, Pizarra y Cártama (Línea C-2)

 

La compañía ferroviaria ha informado en una nota de prensa que el objetivo de la instalación de estas nuevas máquinas es el de agilizar el proceso de adquisición de billetes y mejorar la calidad del servicio. De este modo, cada una de las estaciones mencionadas contará a lo largo del verano con dos máquinas autoventa, cuando en la actualidad sólo disponen de una.

La incorporación de estas nuevas unidades ha comenzado en la estación de La Colina y se completará a lo largo del verano en las estaciones mencionadas. Estas máquinas, con pantalla táctil, admiten todos los medios de pago posibles en la actualidad, monedas, billetes y tarjetas de crédito.

Además, cuentan con un sistema de intercomunicación con el Centro de Información de Cercanías que permite solicitar cualquier tipo de información relacionada con el servicio de Cercanías.

Las estaciones de Plaza Mayor, La Colina, Torremuelle y Montemar forman parte de la Línea C-1 (Fuengirola-Málaga Centro Alameda) que cuenta con una oferta diaria de 52 trenes por sentido que circulan con una frecuencia media de 20 minutos. Por otro lado, las estaciones de Álora, Pizarra y Cártama forman parte de la Línea C-2 (Málaga Centro Alameda-Álora), que cuenta con una oferta de 14 trenes por sentido que circulan cada hora a lo largo del día.


fuente Renfe 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario