domingo, 19 de marzo de 2017

Adif finaliza las obras de accesibilidad en los andenes de la estación de Cuenca

foto Enrique Íñiguez Rodríguez

Adif finaliza las obras de accesibilidad en los andenes de la estación de Cuenca

Esta actuación iguala la altura de los andenes a la de la plataforma de los trenes para facilitar el acceso de las personas con discapacidad

 

Finalizadas las obras de accesibilidad en la estación de Cuenca, en la línea de ancho convencional Madrid-Valencia. Los trabajos han supuesto una inversión de 179.620 euros.

Esta actuación, que se ha centrado en el recrecido parcial de dos andenes, tiene como objetivo facilitar el acceso de las personas con discapacidad a los trenes, al quedar igualada la altura de dichos andenes a la de la plataforma de los trenes.

De manera complementaria, se han sustituido los elementos de iluminación de las marquesinas y de la zona de los andenes en la que se opera, y se ha mejorado la cubierta a fin de facilitar las labores de mantenimiento y acceso. También se ha construido una marquesina en la zona de los aparcamientos, se ha instalado una celosía en el cerramiento de la venta de billetes y se ha colocado una bomba de achique en el foso de escaleras, entre otras mejoras.


fuente adif 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario