04 mayo 2020

Bombardier firma un contrato con el operador italiano Trenitalia para los trenes ETR500

Bombardier firma un contrato con el operador italiano Trenitalia para los trenes ETR500

Entregará componentes y repuestos nuevos y reparados para el mantenimiento a largo plazo de la flota ETR500 de Trenitalia


Bombardier y Trenitalia han firmado un nuevo contrato para servicios logísticos integrados para apoyar la flota de trenes de alta velocidad ETR500. El pedido base es por seis años y también hay una opción por otros seis años. 

Franco Beretta, presidente y director general de Bombardier Transportation Italy, dijo: “Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración a largo plazo con nuestro cliente Trenitalia con este nuevo acuerdo para servicios integrados de apoyo logístico. Este contrato a medida garantizará la disponibilidad continua de repuestos consumibles y componentes reparables para la flota ETR500 Frecciarossa ”. Continuó: "También me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a la industria ferroviaria de Italia, especialmente a nuestros empleados de Bombardier, ya que desempeñan su papel en el apoyo a nuestra nación durante estos tiempos sin precedentes".

Los trenes ETR500 son unidades múltiples eléctricas de muy alta velocidad y la flota de 58 trenes fueron fabricados por un consorcio de Bombardier, Alstom y AnsaldoBreda. Los trenes han estado en servicio en Italia desde mediados de la década de 1990 y han estado operando bajo la marca Frecciarossa (flecha roja) de Trenitalia desde 2008. Con este nuevo contrato, Bombardier proporcionará alrededor de 120 componentes diferentes a Trenitalia en un plazo de entrega de 48 horas. , incluidos artículos nuevos, reparados y revisados. El contrato incluye componentes críticos como equipos de enfriamiento por tracción y transformadores.



fuente bombardier

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario