30 septiembre 2015

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Ganado de Zafra se ponen en circulación 44 trenes especiales

Renfe cuadruplica la oferta en Zafra este fin de semana con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2015

44 trenes especiales los días 2,3 y 4 de octubre, que se suman a los 14 trenes que circulan habitualmente. Además, el sábado 3 de octubre, habrá servicio nocturno con circulación prácticamente ininterrumpida


Por quinto año consecutivo  Renfe ofrecerá un plan especial de refuerzo de trenes en Zafra durante el fin de semana de la Feria Internacional Ganadera. Desde este viernes día 2 hasta el próximo domingo 4 de octubre se ofrecerán 11.000 plazas para viajar hasta o desde Zafra, de las que más de 8.000 serán adicionales. De esta forma prácticamente se cuadruplica la oferta habitual de un fin de semana.

Para llevar a cabo este dispositivo especial, Renfe ha programado 58 trenes con origen o destino el apeadero Zafra Feria, de los que 44 serán servicios especiales que facilitarán el acceso a la ciudad los días en los que se concentra mayor número de visitantes.

Los trenes especiales circularán desde las principales ciudades extremeñas y todos tendrán parada en el apeadero de Zafra Feria, ubicado frente a la entrada principal del recinto donde se celebra el certamen ganadero.

El sábado, los primeros trenes llegarán al apeadero en torno a las 10 de la mañana y el servicio finalizará de madrugada, con la salida del último tren de Zafra-Feria a las 3.00h.

El domingo se retomará el servicio desde el apeadero con el primer tren de las 6.55h y finalizará en torno a las 22.00h.

La relación entre Zafra y Mérida (con las paradas intermedias de Calamonte, Almendralejo, Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona) será la que concentre mayor número de circulaciones, con trenes prácticamente cada hora durante la jornada del sábado y madrugada del domingo (hasta las 3.00h).

fuente Renfe


No hay comentarios:

Publicar un comentario