04 diciembre 2016

Adif adjudica la adecuación del gabinete de circulación de Cazalla de la Sierra (Sevilla)

ejemplo de gabinete de circulación. foto adif

Adecuación del gabinete de circulación de la estación de Cazalla de la Sierra en la línea Mérida-Los Rosales

Adif ha adjudicado la adecuación del gabinete de circulación de la estación de Cazalla de la Sierra, en Sevilla, perteneciente a la línea de ancho convencional Mérida-Los Rosales. Los trabajos han sido adjudicados por importe de 81.652 euros y tienen un plazo de ejecución de seis meses. La empresa Cobra Instalaciones y Servicios será la encargada de realizar estos trabajos

 
Las oficinas y dependencias que conforman el actual gabinete de circulación son de tipo A, con venta de billetes, fundamentalmente de Cercanías, dentro del propio edificio de viajeros. El objeto de este contrato es la adecuación de un edificio, completamente independiente del de viajeros, para que albergue el gabinete de circulación.

El nuevo gabinete de circulación, de tipología B, tendrá una superficie útil de 20 m2, y se construirá sobre el antiguo edificio de aseos de viajeros, colindante con el andén principal de la estación.

Asimismo, se dotará al gabinete de circulación con un cuadro eléctrico de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión e iluminación, adecuada para el tipo de centro de trabajo, sobre techo de placas desmontables de escayola aligerada.

Por otra parte, se instalarán puertas de paso, puerta de entrada de seguridad, ventanas para todas las dependencias, instalación de equipo de aire acondicionado y preinstalación de seguridad ante intrusismo. Asimismo, se construirá una fosa depuradora biológica y un pozo para suministro de agua, al no existir red de saneamiento.

fuente adif 


 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario