02 diciembre 2016

La estación Joaquín Sorolla en Valencia acoge la exposición de fotografía “Caminos de Hierro”

La exposión fotográfica “Caminos de Hierro” llega a Valencia

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif presentan en la estación de Joaquín Sorolla de Valencia la exposición fotográfica con obras premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, que se podrá visitar hasta el 18 de diciembre


La exposición está compuesta por 43 obras originales y 136 digitales, seleccionadas de entre las 5.045 fotografías presentadas por los 2.183 autores de 46 países, que han concurrido a la presente edición.

Entre las obras destacadas están el primer premio, concedido a la fotografía “Train to Siberia”, de Nataliya Kharlamova. El segundo premio, “Niebla, kilovatios y velocidad”, de Alejandro Caporale, además del premio Autor Joven que se concedió a la obra “Búsqueda”, de la fotógrafa vasca Sara Berasaluce Duque

Exposición itinerante 2016-2017

 
Esta exposición es resultado de las obras galardonadas y seleccionadas en el 28º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”. En esta edición se han presentado 5.045 fotografías de 2.183 autores procedentes de 46 países. Entre 2016 y 2018 la muestra recorrerá un total de 20 estaciones de Adif.

Después de Valencia, la exposición visitará las estaciones de: Cartagena, Granada, Cádiz, Ciudad Real, Cáceres, Salamanca, Pontevedra, Oviedo, Vitoria, Logroño, Barcelona y Madrid.

fuente adif-ffe

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario