06 diciembre 2016

Adif adjudica mejoras en la terminal logística de Sevilla La Negrilla

Mejoras en la terminal logística de Sevilla La Negrilla

La terminal de La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno 

 

Adif ha adjudicado el saneamiento general y la reparación de las vías que dan acceso a la zona para carga y descarga de los contenedores bajo pórtico, así como los cambios afectados, en la termina logística de Sevilla-La Negrilla. Los trabajos cuentan con una inversión de 58.818 euros (IVA incluido) y un plazo de un mes y medio y han sido adjudicados a la empresa DSV Empresa Ferroviaria. 

La terminal de Sevilla-La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno, en ella se lleva a cabo la recepción, clasificación y entrega de mercancías, por lo que las maniobras de trenes en su composición, carga, descarga y apartado son diariamente considerables en estas vías y desvíos.

Por este motivo se pretende abordar trabajados de modernización que permitan mejorar el estado actual de estas vías y desvíos, aumentando así las condiciones de fiabilidad y seguridad del tráfico ferroviario.

En concreto, se actuará sobre las vías 10,12, 14 y 16 que dan acceso a la zona de carga y descarga de los contenedores bajo pórtico y sobre los cambios afectados. Los trabajos a realizar incluyen la descarga de materiales (desvíos, carriles y traviesas), el levante y asiento de vía, tratamiento de desvíos, sustitución de traviesas especiales, elementos de desvíos y cupones, la nivelación y alineación de vía y desvíos, así como la recogida de materiales y trabajos complementarios.

fuente adif 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet




No hay comentarios:

Publicar un comentario