02 diciembre 2016

Juan Alfaro sustituirá a Pablo Vázquez como presidente de Renfe

El ministro de Fomento nombra a Juan Alfaro Grande nuevo presidente de Renfe

El Gobierno aprueba también el nombramiento de otros altos cargos de Fomento


El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el nombramiento de Juan Alfaro Grande como presidente de Renfe
 
El ministro así mismo ha ratificado como secretaria general de Transportes a Carmen Librero; como director general de Carreteras a Jorge Urrecho; como director general de Aviación Civil a Raúl Medina; como director general de Marina Mercante a Rafael Rodríguez Valero; como director general de Transporte Terrestre a Joaquín del Moral; y como director general del Instituto Geográfico Nacional a Amador Elena. Junto a ello, De la Serna ha confirmado a José Manuel Vargas como presidente de Aena y a José Llorca como presidente del ente público Puertos del Estado.

Presidente de Renfe: Juan Alfaro Grande

 

Nacido el 20 de abril de 1972, casado y con 3 hijos, Juan Alfaro es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Función Gerencial de la Administración Pública por ESADE. 

Ha ocupado diversos puestos en la Comunidad de Madrid. Posteriormente fue director de Proyectos de Inversión, miembro del Consejo de Administración y la Comisión Ejecutiva de diversas sociedades públicas y director general de Colaboración Público Privada del Ayuntamiento de Madrid. Desde abril de 2012 era director general de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre.

fuente fomento 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario