07 diciembre 2016

Rodalies de Catalunya vuelve a poner en servicio el Tren Blanc

En marcha el Tren Blanc para unir Barcelona con La Estación de esquí de La Molina y Puigcerdà

El Tren Blanc une Barcelona con La Molina y Puigcerdà durante toda la temporada de invierno y hasta el 28 de marzo


Este tren especial de la línea R3 (L'Hospitalet de Llobregat - Puigcerdà por Vic) circulará los fines de semana y festivos y estará en funcionamiento  hasta el 28 de marzo. El objetivo del Tren Blanc es facilitar la accesibilidad de los viajeros en las pistas de esquí durante los fines de semana y festivos, y también mejorar la comunicación entre Barcelona y la capital de la Cerdanya.

El tren saldrá los sábados, domingos y festivos desde Barcelona-Plaça de Catalunya a las 6.13h y llegará a La Molina a las 08.35 y a Puigcerdà a las 8.53 h. La vuelta será a las 17.32 de Puigcerdà, pasará por La Molina a las 17.57 h y llegará a Plaça Catalunya a las 20.29 h.

Este tren, efectuará parada también en L'Hospitalet de Llobregat, Granollers-Canovelles, Vic, Ripoll y Ribes de Freser. En esta estación, los viajeros también disponen de enlace con el Tren de Cremallera para subir a Vall de Núria.

Trenes remodelados integralmente


La línea R3 de Rodalies de Catalunya cuenta con 14 nuevos trenes remodelados de manera integral. Estos nuevos convoyes, disponen de un nuevo diseño más moderno, con nuevos asientos más confortables. Además, se han creado 4 espacios diseñados especialmente para transportar esquíes y bicicletas.


fuente Generalitat de Catalunya 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario