31 enero 2019

Adif adjudica el montaje de vía entre Campomanes y Pola de Lena

Adif adjudica el montaje de vía entre Campomanes y Pola de Lena

El contrato incluye también la construcción de un cambiador de anchos en el Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes (PAET) de Campomanes

 

Adif ha aprobado la adjudicación del contrato de montaje de vía entre Campomanes y Pola de Lena, en la línea de Alta Velocidad León-Asturias, y la construcción de un cambiador de anchos en el Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes (PAET) de Campomanes. 

El importe total del contrato, adjudicado a Azvi, asciende a 16.280.722 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses.

De este modo, según informa el adminitrador de infraestructuras en una nota de prensa, Adif continúa los trabajos necesarios para la puesta en servicio cuanto antes de la Variante de Pajares, con el objetivo de reducir los tiempos de viaje entre Asturias, Castilla y León y Madrid.


Descripción de las actuaciones


  • Montaje de vía en ancho estándar (1.435 mm) en la vía izquierda entre los puntos kilométricos (pp.kk.) 62/450 y 64/242.
  • Montaje de vía en ancho mixto (1.435 y 1.668 mm) en la vía derecha, entre los pp.kk. 62/450 y 64/242.
  • Montaje de vía en ancho convencional (1.668 mm) en ambas vías, desde el punto kilométrico (p.k.) 64/242 hasta el final del tramo, p.k. 70/280.
  • Ejecución de cambiador de ancho en el PAET de Campomanes.

fuente xxx

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario