18 enero 2019

Siemens Mobility y DB Cargo firman acuerdo para el suministro de 100 locomotoras

DB Cargo y Siemens Mobility firman acuerdo para el suministro de 100 locomotoras

La locomotora Vectron MS permite el transporte transfronterizo sin cambiar las locomotoras


Siemens y DB Cargo han firmado un acuerdo marco para el suministro de 100 locomotoras multisistema. En la firma del contrato, la división de transporte de mercancías de DB ha realizado una solicitud inicial de 40 locomotoras multisistema Vectron.  Las locomotoras están previstas para el transporte transfronterizo en varios países europeos. La entrega de las locomotoras comenzará en febrero de 2019 y se completará en junio de 2020.

Las locomotoras pedidas por DB Cargo tienen una potencia máxima de 6,4 megavatios y una velocidad máxima de 160 km/h y están equipadas con los sistemas nacionales de control de trenes requeridos, así como el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS).

Siemens Mobility ha vendido más de 800 locomotoras Vectron hasta la fecha a un total de 41 clientes. Estas locomotoras están autorizadas en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Turquía.





fuente siemens

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario