13 septiembre 2016

Comsa amplia sus contratos ferroviarios en Brasil

Comsa crece en Brasil con nuevos proyectos en el ámbito de las infraestructuras

La compañía entró en el país en 2009 con un contrato para el mantenimiento ferroviario

 


Con un importe superior a los 235 millones de euros, el proyecto contempla la puesta en servicio de cuatro nuevas estaciones, la ejecución de más de 2.000 metros de túnel y la construcción de tres pozos de salida de emergencia como principales actuaciones en una línea que mueve diariamente 1,7 millones de pasajeros.

Por otro lado, la constructora ha finalizado recientemente la duplicación de la vía Boa Vista-Canguera en el estado de Sao Paulo por 35 millones de euros. Los trabajos han abarcado un total de 60 kilómetros repartidos en tres tramos y han incluido la construcción de viaductos, pasos superiores e inferiores, movimiento de tierras y tratamiento de taludes, entre otros. El proyecto se ha ejecutado para ALL (América Latina Logística), uno de los principales operadores logísticos de Brasil, y tiene como objetivo mejorar los accesos ferroviarios para el transporte de mercancías del interior del país hasta el puerto de Santos. 

Asimismo, se ha adjudicado en consorcio el desdoblamiento de diversos tramos del ferrocarril de Carajás en el estado de Pará para Vale do Rio Doce, segunda compañía minera mundial, por 14 millones de euros.

fuente comsa 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario