Renfe prolonga hasta mediados de octubre los refuerzos de fin de semana en los trenes que enlazan Madrid y Cádiz
Renfe retomará la programación habitual de este servicio, aunque prolongará hasta mediados de octubre el refuerzo adicional que ha mantenido los fines de semana de verano en la relación Alvia Madrid-Cádiz
El servicio entre ambas ciudades contará con diez trenes tanto los viernes como los domingos, cinco por sentido, reforzando así la oferta durante los días de mayor movilidad de esta relación.
De este modo, desde el 12 de septiembre hasta el próximo 16 de octubre, la oferta de lunes a jueves, y también los sábados, será de seis trenes diarios (tres por sentido). Los viernes y domingos el servicio se ampliará para ofrecer diez trenes entre Madrid y la provincia de Cádiz (cinco en cada sentido).
A partir del 17 de octubre, Renfe retomará la programación habitual de este servicio con seis trenes diarios (tres por sentido) y ocho los viernes y domingos (cuatro con origen en Madrid y otros tantos con salida de la estación de Cádiz). Renfe ofrecerá más de 14.000 plazas cada semana en esta relación de Alta Velocidad-Larga Distancia que une la capital de España con Cádiz, San Fernando, El Puerto y Jerez.
Alvia Huelva Madrid
Así mismo partir del próximo lunes 12 de septiembre, Renfe retoma la programación regular entre Madrid y Huelva. A partir de ese día volverán a circular dos trenes diarios, uno por sentido, y se reforzará la oferta los fines de semana con un servicio adicional los viernes desde Madrid y los domingos desde Huelva.
Los trenes saldrán de Huelva a las 8.00h de lunes a viernes. El sábado lo harán a las 10.25h y el domingo a las 16.20h. El domingo, como es habitual, circulará un servicio más con salida de la capital onubense a las 17.50h.
En sentido inverso, los trenes saldrán a diario de Madrid a las 18.05h (excepto los sábados, que lo harán a las 9.45h). En este caso, la circulación de refuerzo del viernes tiene su salida de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 16.20h.
fuente renfe
Seguir a @RailPressNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario