29 septiembre 2016

FGC organiza la V Jornada sobre Patrimonio Histórico Ferroviario

foto ffe

FGC organiza la V Jornada sobre Patrimonio Histórico Ferroviario

El encuentro de este año quiere reflexionar sobre la reutilización de infraestructuras ferroviarias fuera de uso 

 

Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) organiza un año más, conjuntamente con el Grupo de Trabajo del Patrimonio Histórico Ferroviario la Jornada sobre Patrimonio Histórico Ferroviario que tendrá lugar el martes 4 de octubre en el Centro de Documentación y Exposición Albert Vilalta, ubicado en el edificio corporativo de FGC.

  La jornada sirve para reflexionar sobre diferentes líneas de trabajo en la recuperación y reutilización de las infraestructuras ferroviarias y analizar las dificultades actuales y retos de futuro. Las ponencias de la jornada girarán en torno a la gestión, conservación y utilización del patrimonio histórico prestando especial atención a las finalidades turísticas y a la proliferación de las llamadas vías verdes.
 

Instituciones y asociaciones del mundo ferroviario


La apertura del encuentro correrá a cargo del presidente de FGC, Enric Ticó, y del director general de Archivos, Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Generalidad de Cataluña, Jusèp Boya. Cerrará la jornada el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull.

  Las ponencias del programa correrán a cargo de representantes de diferentes instituciones y asociaciones del mundo ferroviario.

fuente Generalitat de Catalunya 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario