28 octubre 2016

Adif Alta Velocidad adjudica el suministro de desvíos ferroviarios para la estación de Granada

Adif adjudica el suministro de desvíos para la estación de Granada

Adjudicado el suministro y transporte de tres desvíos de ancho mixto destinados a la construcción de la estación de Granada, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. El contrato cuenta con una inversión de 1.337.898,2 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses


Los trabajos incluyen la fabricación, premontaje y comprobación en taller de tres desvíos ferroviarios de ancho mixto de punta móvil, aptos para circular hasta 200 km/h por vía directa y 60 km/h por vía desviada.

De igual forma, abarca el transporte a la traza de la línea, base de montaje o lugar designado a este efecto, así como la asistencia durante las fases de traslado y montaje definitivo a lo largo de la traza y premontaje completo.

El aparato de vía es capaz de permitir la circulación por ancho estándar, en vía directa y vía desviada, y por ancho convencional, en vía directa y vía desviada.

Los desvíos ferroviarios objeto del presente contrato serán interoperables, cumpliendo los requisitos en las distintas fases de diseño, construcción, puesta en servicio y explotación, que marcan las Especificaciones Técnicas de Interoperabilidad (ETI).

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Duro Felguera Rail.


fuente adif 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario