04 junio 2018

Durante la Feria de Corpus el tranvía de Granada ha transportado un total de 305.576 viajeros

Durante el Corpus el tranvía de Granada encadena tres días de máxima afluencia de viajeros

Durante los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio el tranvía de Granada ha funcionado de manera ininterrumpida

 
El Metropolitano de Granada ha transportado un total de 305.576 viajeros durante el dispositivo especial de la Feria del Corpus, que se ha prolongado desde el 26 de mayo hasta el domingo 2 de junio, período durante el que se han registrado tres días seguidos de máxima afluencia de usuarios desde su puesta en servicio, que coinciden con los días de horario ininterrumpido de transportes.  

Durante los días miércoles 30 de mayo, jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, en los que el metro de Granada ha funcionado de manera ininterrumpida, se han registrado un total de 60.551, 45.103 y 46.069 viajeros respectivamente. Se trata de los tres días récord de viajeros desde su puesta en servicio. También el sábado 2 de junio, último día de Feria del Corpus, el metropolitano de Granada sobrepasó la cifra de los 40.000 usuarios, cerrando el periodo de horario ininterrumpido.
 
Además, durante estos días de Feria del Corpus, el metropolitano de Granada ha alcanzado un volumen de usuarios acumulado de más de 7 millones de usuarios, desde su puesta en servicio el pasado mes de septiembre. El mes de mayo de este 2018 ha sido el mes con más registro de viajeros, al situarse en 945.253 validaciones.   


fuente aopa

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario