27 junio 2018

Los Trenes Playeros acercan a los leoneses a las playas de Gijón

Los Trenes Playeros acercan a los leoneses a las playas de Gijón

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros para facilitar el acceso a las playas de Gijón de los viajeros procedentes de León durante los meses de julio y agosto. Esta campaña ofrece un servicio extra que une ambas ciudades durante el periodo estival


Los Trenes Playeros entre León y Gijón circulan a diario desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, cuando Renfe modifica la hora de vuelta del tren regional Gijón-León para permitir aprovechar la estancia en la playa a los leoneses. Este tren partirá de Gijón todos los días a las 20.25 h y llegará a León a las 23.50 h, excepto los viernes, cuya llegada está prevista a las 00.00 h.

Para la salida de León de lunes a viernes, los viajeros cuentan con un tren a las 9.18 h con llegada a Gijón a las 12.28 h, mientras que el sábado y el domingo, la salida de León se retrasa a las 9.36 h y la llegada a Gijón a las 12.43 h.

La terminal gijonesa de Sanz Crespo cuenta con un paso peatonal que comunica directamente con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente.

Con la puesta en marcha del Tren Playero, los leoneses podrán acercarse a las playas gijonesas de Poniente, San Lorenzo y El Arbeyal (La Calzada) y disfrutar de una jornada de playa


fuente renfe

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario