La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Pinares pide a los Reyes "sólo cuatro trenes"
Carta Abierta de la Plantaforma en Defensa del Ferrocarril de Pinares
03.01.2014
Queridos Reyes Magos:Este año queríamos pediros únicamente cuatro trenes sólo cuatro. No necesitamos que sean de esos rápidos como el AVE o de esos cómodos como los que van a Salamanca, tampoco nos importa que sean de segunda mano o que los cojáis del cajón donde echaron los que nos quitaron el 30 de Mayo.
Lo único que necesitamos es que tengan su locomotora y sus vagones y que nos lleven a Madrid y a Ávila. Vosotros sabéis lo importante que son para nosotros estos cuatro trenes ya que cada uno de sus vagones vendrá cargado de trabajo, salud, amigos, familia y sobre todo nos permitirán seguir viviendo en nuestro pueblo.
Si antes de llegar a Navalperal pasáis por Madrid entrad a la estación de Chamartín y dejarle al que mande en los trenes, creemos que es el Presidente de Renfe, y a sus ayudantes un programa antivirus para el ordenador para que recupere la memoria del aparato y los cuatro trenes que están en “estudio” nos lo pongan, a lo mejor era bueno que le llevaseis también el disco duro que tenían antes del 30 de mayo para que copien de ahí los datos y aunque han sido malos este año dejarles también un ratón nuevo porque no les debe funcionar muy bien el que tienen y llevan más de 1 mes para dar al clic de los trenes que tienen que parar.
Si por casualidad venís por el norte y pasáis primero por Ávila ir puerta por puerta a la casa de los políticos, sino queréis no les dejéis nada porque no han sido buenos, pero tocad muy fuerte la bocina de la locomotora para que sepan y no se les olvide nunca que el tren ha sido, es y será siempre nuestro derecho y que no pararemos hasta conseguirlo.
Si cuando llegáis a Madrid y Ávila estos señores están dormidos acercaos muy despacito a su cama y trasmitirle el significado de la palabra “EQUIDAD” susurrárselo entre sueños varias veces al oído a ver si vosotros que sois mágicos lográis que puedan entenderla, ¡nosotros llevamos intentándolo 6 meses y no lo hemos conseguido!
Otra cosa, como habréis supuesto por la carta, este año está el transporte muy mal así que tened mucho cuidado con los camellos no vaya a pasar como las navidades pasadas que el de Melchor se rompió en la Cañada una pata con la nieve y tuvisteis que venir en tren. Este año no llegarías a la cabalgata ya que no circula el tren en el que vinisteis y nos quedaríamos sin juguetes ya que también nos han quitado el que cogisteis a las 6 de la mañana.
¡Bueno pero si se nos olvidaba lo más importante para que nos traigáis los cuatro trenes! Queridos Reyes Magos: este año todo el pueblo de Navalperal nos hemos portado muy bien.
fuente tribunaavila.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario