Renfe licita por 22,75 millones la gestión de su publicidad
Renfe ha sacado a concurso público el contrato de gestión e inversión publicitaria de la operadora ferroviaria en medios de comunicación por 22,75 millones de euros, por un periodo de 17 meses, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El contrato,
dividido en dos lotes, incluye en el primero los servicios de gestión e
inversión de la gestión publicitaria en radio, prensa, suplementos, dominicales
y revistas, con un coste estimado de 11 millones de euros, y una duración de 17
meses.
El segundo
lote comprende los servicios de gestión e inversión publicitaria en televisión,
Internet, exterior y cine para la inserción de anuncios oficiales, con un
presupuesto estimado de 11,75 millones de euros, para una duración de 17 meses.
De este
proceso abierto, resultará una empresa adjudicataria para cada uno de los
dos lotes. En relación a la posible renovación de la eventual prórroga, que
será de un año, con carácter opcional para Renfe-Operadora, el presupuesto
máximo de licitación es de 14 millones de euros, desglosado en 7 millones por
cada uno de los dos lotes.
Las empresas
que se presenten a esta licitación deberán constituir una garantía provisional
por cada lote, de 110.000 euros y 117.500 euros, respectivamente, para el
primer lote y para el segundo. La garantía definitiva exigible a las empresas
adjudicatarias será de 550.00 euros para el primer lote y de 587.500 euros para
el segundo.
El plazo
límite para la recepción de ofertas y solicitudes es el próximo 30 de junio
y el periodo de vigencia de los contratos finalizará el 31 de diciembre de
2015.
fuente Expansión
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