18 diciembre 2018

Adif aprueba una inversión de 34 millones para el corredor mediterráneo

Adif aprueba dos contratos para avanzar en el Corredor Mediterráneo en la Comunitat Valenciana


Se ha licitado el suministro de aparatos de vía para el tramo València-Castelló y el suministro de traviesas para el tramo Castelló-Vinaròs


Por un lado, se ha aprobado la licitación del contrato de suministro de aparatos de vía para completar la implantación del ancho estándar en el tramo València-Castelló. Este contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 30.264.582 euros y un plazo de ejecución estimado de 24 meses.

Esta actuación se incluye en la tercera fase de implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo que comprende la colocación del tercer carril en la vía 1 entre Sagunt y Castelló así como en las vías de apartado del tramo València-Sagunt.

Por otro lado, Adif AV ha aprobado la licitación del contrato de suministro de traviesas para la implantación del ancho estándar en el tramo Castelló-Vinaròs del Corredor Mediterráneo. El presupuesto de licitación asciende a 3.940.253,81 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución previsto es de 12 meses.

El contrato contempla el suministro y transporte de 37.426 traviesas de hormigón polivalentes (aptas para permitir la circulación de trenes de ancho internacional y de ancho ibérico, pero no simultáneamente) y 3.195 traviesas monobloque pretensadas de ancho mixto.


fuente adif

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario