12 diciembre 2018

Caf firma un contrato de suministro de coches con Translink (Irlanda del Norte)

Caf firma un contrato de suministro de coches con Translink (Irlanda del Norte)



Los nuevos vehículos ofrecerán cerca de 1.400 plazas adicionales, que servirán para aumentar la capacidad de la flota Clase 4000


Translink y Caf han firmado un contrato por importe de 56 millones de euros que abarca el suministro de 21 nuevos coches intermedios para NIR (Northern Ireland Railways), cuya entrega está prevista se inicie en el año 2021, estando previsto que entren todos ellos en servicio comercial en otoño de 2022. Se trata de una opción contemplada en el anterior contrato firmado entre Caf y el operador norirlandés en 2009.

Los nuevos vehículos ofrecerán cerca de 1.400 plazas adicionales, que servirán para aumentar la capacidad y poder hacer frente al creciente número de pasajeros que utilizan el servicio de ferrocarril de Irlanda del Norte. Totalmente compatibles con la flota Clase 4000 construida anteriormente por Caf, permitirán a Translink operar con más de seis trenes en rutas concurridas, en las horas punta del día.


Richard Garner, Director de Caf en el Reino Unido, ha declarado: "Estamos encantados de haber obtenido este nuevo contrato con Translink. Es el tercer contrato adjudicado a Caf por este operador y estamos ansiosos por trabajar conjuntamente de nuevo”.

"Translink NIR está viendo cómo crece el número de pasajeros y nuestros trenes de última generación, dotados de los sistemas modernos y cumpliendo los más altos niveles de confort y accesibilidad junto con exigentes estándares de seguridad, ayudarán a satisfacer esta creciente demanda".

El nuevo contrato continúa la relación de Caf con Translink NIR, al que Caf suministró anteriormente 23 unidades múltiples diesel (DMU) Clase 3000, que entraron en servicio entre 2004 y 2005, así como 20 DMU Clase 4000, operativas desde septiembre de 2011.

fuente caf

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario