22 junio 2013

Cuatro trenes Alvia diarios unirán Madrid y las playas de Gandía

Renfe programa cuatro trenes diarios entre Madrid y Gandía durante el verano

Valencia, 21 jun (EFE).- Renfe ha programado cuatro trenes Alvia diarios, dos por sentido, que unirán Madrid y las playas de Gandía (Valencia) entre el 29 de junio y el 13 de septiembre, coincidiendo con la alta demanda comercial que se genera durante la temporada estival.
En un comunicado, Renfe ha explicado que estos nuevos servicios, que circularán todos los días entre La Safor y Madrid, realizarán paradas intermedias en las estaciones de Cuenca, Valencia-Joaquín Sorolla y Cullera.
En concreto, de Madrid saldrán dos trenes diarios a las 9.40 (excepto el domingo) y las 17.10 (excepto el sábado) que llegarán a Gandía a las 12.51 y a las 20.38, respectivamente.
Desde Gandía, el primer tren saldrá a las 9.40 de lunes a viernes y llegará Madrid a las 12.45, mientras que el segundo saldrá todos los días a las 16.20 y llegará a la capital a las 19.40.
Estos trenes cuentan con tarifas promocionales que permiten a los clientes obtener descuentos de hasta un 70 por ciento y que se pueden adquirir exclusivamente a través de la web de Renfe, según el comunicado. EFE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario