09 agosto 2014

AVE especial Figueres-Girona-Barcelona para el espectáculo de Sara Baras

Renfe pone en circulación un tren especial Figueres-Barcelona con motivo del espectáculo de Sara Baras en el Festival Castell de Peralada

El tren circulará la madrugada del 9 al 10 de agosto. Los billetes del tren especial de vuelta se podrán adquirir a través de la web renfe.com a partir 16.50 euros

 

Para facilitar el desplazamiento en el Festival Castillo de Peralada, la madrugada del 9 al 10 de agosto, una vez finalizado el espectáculo, Renfe pone en servicio un tren AVE especial con salida de Figueres Vilafant a las 0.45 y con destino Girona y Barcelona Sants donde llegará a las 01.45 horas. Los billetes del tren especial de vuelta se podrán adquirir a través de la web renfe.com a partir 16.50 euros por trayecto.

Además, los asistentes que se desplacen en el Festival con los servicios AVE y Avant para disfrutar de este espectáculo, dispondrán de un servicio de bus lanzadera ofrecido por el Festival que conectará el Castillo de Peralada con la estación de Figueres Vilafant una vez finalizado el espectáculo.

Renfe colabora como patrocinadora en la edición de este año del Festival de Música Castillo de Peralada que acogerá a artistas de alto nivel internacional del mundo de la danza, la ópera, la música o el jazz entre otros.

fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario