11 agosto 2014

La estación de Pl. Cataluña cierra tres días para realizar tareas de mejora

Durante tres días la estación de Pl. Catalunya de los Ferrocarriles de Catalunya quedará cerrada al público  

Durante tres días la estación de Pl. Cataluña de los FGC quedará cerrada para realizar tareas de mejora en la infraestructura. Concretamente el servicio en la estación interrumpirá el jueves 14 de agosto, a partir de las 20.00 horas, y hasta el inicio del servicio del lunes 18 de agosto. Durante estos días la estación de Provença se convertirá en la de inicio y final del Metro del Vallès. Para llegar hasta la estación de Pl. Cataluña de los FGC, los clientes podrán hacer transbordo en la estación de Metro de Diagonal, de la línea L3 de Metro.

Gracias a un acuerdo entre FGC y TMB, excepcionalmente mientras esté cerrada la estación de Pl. Cataluña y para facilitar los transbordos en la estación de Provenza, se permitirá acceder en las estaciones de Metro de Cataluña y Diagonal con los títulos propios de Ferrocarriles. Para facilitar la adquisición de billetes, FGC mantendrá abierto el vestíbulo Ramblas de la estación de Pl. Cataluña.

Como es habitual, Ferrocarriles aprovecha el descenso de la demanda durante el mes de agosto para programar diferentes tareas de mejora de la infraestructura y minimizar las afectaciones de los clientes. Este año, en la estación de Pl. Cataluña, los trabajos permitirán mejorar tecnológicamente y optimizar la fiabilidad de diferentes elementos relacionados con la circulación.

fuente FGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario