26 agosto 2014

Más de 20.000 plazas en Cercanías para la Tomatina de Buñol

Graham McLellan

Renfe ofrece 2.500 plazas adicionales en trenes de cercanías para asistir a la Tomatina de Buñol

La Tomatina es uno de los acontecimientos turísticos del verano desde su creación en el año 1945, este evento del municipio valenciano de Buñol no ha dejado de crecer en popularidad, dentro y fuera de España y se celebra el último miércoles de agosto

 

La oferta global será de 20.000 plazas, lo que supone un incremento del 12 por ciento sobre la oferta habitual.  Renfe ofrece 2.500 plazas adicionales en trenes de cercanías para asistir a la Tomatina de Buñol. Durante la jornada del miércoles los trenes de cercanías de la línea C-3 ampliarán su capacidad un 12 por ciento sobre la oferta habitual.

Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de seis trenes de cercanías que duplicarán su oferta durante toda la jornada. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Buñol se elevará a un total de 20.000 plazas.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Buñol durante la Fiesta de la Tomatina. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la población constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

fuente Renfe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario