20 marzo 2015

Exposición de scooters clásicas en el Museo del Ferrocarril de Madrid

El Museo del Ferrocarril acoge una exposición de scooters clásicas Vespa y Lambretta

Con motivo de su 15º aniversario, el Scooter Club Madrid celebra su concentración anual el sábado 21 de marzo

 

El sábado 21 de marzo, el Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá una exposición de scooters clásicas Vespa y Lambretta. Se trata de una muestra de más de un centenar de motocicletas fabricadas desde los años cincuenta y cuya aparición supuso un gran avance en el mundo de las dos ruedas.

Los vehículos permanecerán estacionados en las instalaciones del Museo para ser visitados por el público hasta las 12.00 horas y posteriormente iniciarán una ruta por Madrid con salida desde la estación de Delicias, sede del Museo.

Esta actividad se enmarca dentro de la estrategia de apertura a la sociedad del Museo para poner en valor el patrimonio ferroviario que custodia y difundir las actividades culturales que realiza, mediante convenios de colaboración con aquellas entidades cuyos proyectos tengan una utilidad pública que aúne ocio y cultura a la vez que muestren una especial sensibilidad y respeto hacia el patrimonio industrial.


Exposición ‘60 años de Vespas y Lambrettas de chapa’

En paralelo a la exposición principal, ese mismo día se inaugurará una pequeña muestra de más de una veintena de motocicletas clásicas, fabricadas en España desde 1953, que podrá visitarse hasta el domingo 29 de marzo en el horario de apertura habitual del Museo.

fuente Museo del Ferrocarril de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario