04 marzo 2015

Talgo estará presente en Eurasia Rail 2015

Talgo estará presente en Eurasia Rail 2015 que se celebrará en Estambul del 5 al 7 de marzo

Eurasia Rail 2015 se celebrará en el Expo Center de Estambul en Turquía en la que participarán 125 empresas de 25 países



Este es el quinto año que se realiza la feria. En la exposición se realizarán simultáneamente conferencias y seminarios para empresas del sector, este año en la feria los temas de la conferencia hablarán sobre la tecnología del Tren de alta velocidad  y la cooperación regional en las instalaciones de infraestructura.

La empresa Talgo estará presente en Eurasia Rail para reforzar el hecho de que en el mes de Enero de 2015 Talgo y la empresa Turca Tümosan firmaron un acuerdo en el que ambas partes han acordado  el desarrollo de proyectos conjuntos, con transferencia de tecnología, dirigido principalmente a futuros proyectos  ferroviarios de alta velocidad en Turquía.

En esta feria el buque insignia de Talgo será el AVRIL, el tren más moderno en su segmento de mercado y potencialmente para el mercado Turco. Con una Accesibilidad óptima, Máxima comodidad y seguridad, Menor consumo de energía, Menos emisiones de CO2, Mínimo ruido y  vibración y Bajos costes de mantenimiento.

Tren de  muy alta velocidad y de alta capacidad desarrollado por Talgo, es capaz de acoger a más de 600 pasajeros en un solo piso. Esto es posible gracias a la utilización de una fila adicional de asientos en clase turista, logrando un 3 +2 en los asientos y  configuración en una carrocería más ancha que cumple con el juego estándar UIC , algo único en la industria y con una accesibilidad óptima encontrándose el acceso al tren en el mismo nivel de la plataforma interoperable, no solo para mejorar el acceso de los pasajeros discapacitados o con movilidad reducida, sino también para la mejora de la ocupación y de la reducción de tiempo en paradas intermedias en un 20%, característica de todos los trenes Talgo.

fuente Talgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario