06 marzo 2015

Metro Bilbao se suma al Día Internacional de las Mujeres

Metro Bilbao se suma al Día Internacional de las Mujeres con una campaña en sus estaciones

Cerca de 500 carteles presidirán los soportes ubicados en las estaciones de la red de metro. El lema de este año es: “Goazen elkarrekin berdintasunaren bidaian /Acompáñanos en el viaje hacia la igualdad”.


Metro Bilbao se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres  colocando cerca de 500 carteles en sus estaciones, tanto en euskera como en castellano. Los andenes se convierten de esta forma en un escaparate más de una campaña que pretende subrayar el valor social de la igualdad.

La falta de igualdad tiene costes humanos, sociales y económicos. De hecho la igualdad es positiva tanto desde el desarrollo individual de las personas, como del avance social.
El slogan: “Goazen elkarrekin berdintasunaren bidaian /Acompáñanos en el viaje hacia la igualdad ” está presente en los paneles informativos de las estaciones del Metro

El slogan: “Goazen elkarrekin berdintasunaren bidaian /Acompáñanos en el viaje hacia la igualdad ” está presente en los paneles informativos de las estaciones del Metrodesde el pasado día 3 de marzo.

fuente Metro Bilbao  

No hay comentarios:

Publicar un comentario