30 enero 2015

Firma en Fitur de dos convenios para promocionar el uso del tren en Galicia


foto turgalicia

Pastor preside la firma de dos convenios de colaboración para promocionar el uso del tren en Galicia

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha presidido en el stand de Galicia de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015, la firma de dos convenios de colaboración para promocionar el uso del tren en esta comunidad autónoma.


Pastor ha destacado que el sector turístico es esencial en la economía española y que desde las empresas del Grupo Fomento se trabaja activamente con acuerdos y programas especiales en favor del turismo. Además, ha señalado que “se trata una vez más de un claro ejemplo de colaboración institucional”.

Promoción del tren

El primero de los acuerdos, suscrito por Renfe Viajeros, la Agencia de Turismo de Galicia y el Instituto Orensano de Desarrollo Económico, tiene como objetivo promocionar el uso del tren en las actividades culturales, turísticas y sociales que tengan lugar este año en Galicia,

El segundo de ellos, firmado por Renfe y la Diputación de Ourense, pretende promocionar el ferrocarril en esta provincia como destino termal.

Durante su intervención, la titular de Fomento ha recordado los buenos resultados de los trenes turísticos el pasado año, con una ocupación media que en la mayoría de los casos superó el 80%.

fuente Fomento

No hay comentarios:

Publicar un comentario