18 mayo 2018

Bombardier fabricará 40 trenes regionales de alta velocidad para Suecia

Bombardier fabricará 40 trenes regionales de alta velocidad para Suecia

Los trenes alcanzarán los 200 km/h y capacidad para 270 pasajeros, permitirá aumentar la capacidad de transporte de Västra Götland, al oeste de Suecia

 

Bombardier suministrará 40 unidades eléctricas múltiples de alta velocidad a la región sueca de Västra Götaland, al oeste de Suecia. El contrato está valorado en, aproximadamente, 368 millones de euros e incluye la opción de ampliar el suministro a otros 60 trenes adicionales. La entrega de los primeros trenes está prevista para principios de 2021.

Los trenes, de tres coches, están diseñados para garantizar una gran capacidad con la máxima comodidad y un bajo coste operacional, todo ello en las duras condiciones climáticas que caracterizan a los países nórdicos. Con la mirada puesta en las necesidades de la región sueca de Västra Götaland, Bombardier ha diseñado una solución ferroviaria fiable y segura. Los vehículos alcanzarán velocidades de hasta 200 km/h, cuentan con asientos para 270 pasajeros, así como con WiFi, piso bajo y áreas polivalentes.


fuente bombardier

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario