19 mayo 2018

Marruecos acogerá el Congreso Mundial de trenes de alta velocidad

Marruecos acogerá el 12 ° Congreso Mundial de Alta Velocidad

El reino alahuita ha sido elegido para albergar el 12 ° Congreso Mundial de Alta Velocidad en 2021, convirtiéndose en el primer árabe-africano en organizar el evento


Según informa la página moroccoworldnews.com, la elección, que fue hecha por los participantes en el 10º Congreso Mundial sobre el Tren de Alta Velocidad en Turquía, se debió a los proyectos de infraestructura en curso de Marruecos para el desarrollo ferroviario.

Además, la calidad de la infraestructura ferroviaria del reino jugó un papel importante. El ferrocarril de Marruecos es el mejor de África y el 33º a nivel mundial, según el informe del Foro Económico Mundial 2018, según lo revela un comunicado de la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF).

En el décimo congreso, iniciado por la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) y la Red Ferroviaria de Turquía (TCDD), Marruecos presentó su estrategia para desarrollar el sector ferroviario.

Los representantes se enfocaron en el proyecto insignia de la línea de alta velocidad que unirá Tanger y Casablanca, destacando sus características técnicas, diseño, modos de gestión y su nivel de progreso.

El Congreso
biennial World Congress on High Speed Rail es una reunión global para gerentes de ferrocarriles y una gran oportunidad para intercambios de información, para discutir mejores prácticas para el desarrollo de trenes de alta velocidad y fortalecer el ferrocarril como un modo de transporte competitivo, sostenible y eficiente .

fuente moroccoworldnews

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario