19 mayo 2018

Presentado el nuevo tranvía Flexity VBZ para Zürich

Presentado el nuevo tranvía Flexity VBZ para Zürich

Los tranvías están programados para entrar en servicio en Zürich en mayo de 2020


El operador de transporte público de Zurich, Verkehrsbetriebe Zürich (VBZ), organizó un evento para dar a conocer el diseño del nuevo tranvía Bombardier Flexity VBZ, En el evento se presentó una maqueta a escala 1:1 del tranvía a periodistas e invitados, con el presidente de Bombardier Transportation, Laurent Troger, entre los invitados. 

En marzo del año pasado, Bombardier Transportation y VBZ firmaron un contrato para entregar 70 tranvías de piso bajo, exclusivamente adaptados a las necesidades y el paisaje de Zúrich.

En la información dada en la presentación se indican que las características de diseño del tranvía Flexity lo convierten en un vehículo accesible, eficiente y cómodo. Sus suelos 100% bajos mejoran la entrada y salida de los pasajeros y una bomba de calor HVAC energéticamente eficiente lo hace respetuoso con el medio ambiente, mientras que un sistema de asistencia al conductor mejora la seguridad para pasajeros y peatones. Para mayor comodidad y comodidad, los pasajeros podrán recargar con conectores USB, y un sistema de luces LED indicará si las puertas están bloqueadas o liberadas. El tranvía también cuenta con asientos de madera elegantes e higiénicos y una gran cantidad de espacio abierto, lo que aumenta aún más la capacidad del sistema de tránsitos sin la necesidad de infraestructura adicional.







fuente bombardier

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario