13 febrero 2013

Adif recibe el Premio Especial Sociedad de la Información 2013 por el CRC de Zaragoza

Otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón

El galardón destaca la importancia de la consolidación de estas instalaciones de Adif en el sector de las telecomunicaciones en la comunidad aragonesa



11/02/2013. Zaragoza, 9 de febrero de 2013 (Adif).

Adif ha sido galardonado con el Premio Especial Sociedad de la Información 2013, otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR), por la consolidación del Centro de Regulación y Control (CRC) de Adif en Zaragoza.

El Premio Especial Sociedad de la Información pretende distinguir una personalidad o proyecto vinculado con Aragón, que resulte relevante dentro del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en sus vertientes técnica, empresarial o social.

En este sentido, este galardón reconoce la relevancia de la instalaciones del CRC de Zaragoza en la comunidad aragonesa así como su consolidación en el tiempo, lo que, según señalan desde la organización, “es motivo de orgullo por la confianza depositada”.

El jurado de este Premio ha estado compuesto por representantes del Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

La entrega de premios se realizó durante “La Noche de las Telecomunicaciones Aragón 2013”, el evento más destacado del sector de las telecomunicaciones en la Comunidad Autónoma, al que acudieron más de 300 invitados, entre ellos máximas personalidades del Gobierno autonómico, del Ayuntamiento de Zaragoza y representantes de destacadas empresas del sector.

Este evento tiene como objetivo servir como un punto de encuentro anual entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario