18 febrero 2013

Los horarios del Metro de Valencia en el móvil

Metrovalencia ofrece una aplicación para móviles con información sobre los horarios de los trenes y tranvías

Facilita información de las frecuencias de paso por todas las estaciones de la red La empresa Selered ha desarrollado este servicio en colaboración con FGV El dispositivo se ha desarrollado en los sistemas operativos disponibles de Apple y Android

 17/02/2013 | elperiodic  Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) cuenta desde este fin de semana con una nueva aplicación para móviles que permite la consulta de horarios y frecuencia de paso de trenes de todas las estaciones de la red de Metrovalencia. Este dispositivo, desarrollado en colaboración con la empresa Selered con la supervisión de FGV, recoge la información de la propia página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.es).
La aplicación se ha desarrollado para los sistemas operativos de Apple y Android y tiene previsto ampliar su oferta de servicio respecto a FGV con una nueva aplicación del TRAM Metropolitano de Alicante.
La información sobre horarios contenida en esta aplicación muestra el horario planificado por Metrovalencia. En un principio, este servicio no recoge incidencias en la circulación de trenes y/o tranvías, aunque está previsto incluir información sobre alteraciones de la circulación no previstas.
Para facilitar el acceso a esta aplicación, FGV ha incorporado en la página web de Metrovalencia un enlace que facilita la descarga directa de este dispositivo dentro de la página de consulta de horarios.
Selered es una empresa valenciana con más de diez años de experiencia en el sector internet, con un equipo de profesionales multidisciplinar muy implicado en el desarrollo de la sociedad de la información.
En los últimos años, Selered ha incorporado en su núcleo de negocio, y como eje principal de su crecimiento, el desarrollo de aplicaciones móviles para tablets y smartphones en los principales entornos y tecnologías presentes en el mercado, participando en experiencias pioneras a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito de distribución pública (app stores) como privada.
Así, entre las experiencias hechas realidad dispone de todo tipo de aplicaciones: exposición y gestión de producto, juegos, redes sociales, gestión comercial, geolocalización, visitas virtuales, atlas tridimensionales, apps de museos, apps ferias y muy especialmente Selered está presente en el sector del arte y exposición y como eje estratégico, el sector salud y turístico.

fuente  http://www.elperiodic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario