18 abril 2013

Avería en un Alvia Madrid-Pamplona

169 pasajeros afectados por una avería en el Alvia Madrid-Pamplona


Un tren que cubría el trayecto Madrid-Pamplona sufrió una avería mecánica en la tarde de ayer, hecho que le obligó a detenerse en Zaragoza, lo que supuso un retraso de una hora y cincuenta minutos respecto a la hora de llegada que estaba prevista, afectando a 169 personas.

marta leache - Miércoles, 17 de Abril de 2013
PAMPLONA. El tren había salido de la estación madrileña de Atocha a las 19.35 horas y se vio obligado a detenerse en la capital aragonesa al darse cuenta de que no podía continuar su viaje con normalidad.
Ya en dicha ciudad, se recolocó a los pasajeros del Alvia en otro tren, efectuando un trasbordo que se produjo a las 23.00 horas de la noche, según fuentes de Renfe y Adif consultadas por este periódico. El convoy llegó a su destino en la capital navarra a las 00.30 horas, con casi dos horas de retraso respecto al horario previsto, ya que su llegada estaba señalada para las 22.40.
En esta incidencia se vieron afectados 169 pasajeros, que si bien sufrieron las molestias del retraso derivado de la avería mecánica, verán su paciencia recompensada con la devolución del importe del billete adquirido, algo que es una práctica habitual por parte de la empresa ferroviaria cuando se dan este tipo de situaciones o retrasos imprevistos en el trayecto. Asimismo, la empresa lamentó la demora y los inconvenientes causados a los usuarios.


fuente  http://www.noticiasdenavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario