15 abril 2013

El Barça viaja a Zaragoza en Ave

Rumbo a Zaragoza en AVE

Centenares de seguidores culés han recibido a la expedición azulgrana en la estación de Las Delicias de Zaragoza. 60 aficionados han acompañado al equipo en una expedición encabezada por el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu

Javier Gascón 14/04/2013 11:46
El Barça ha partido puntual a las 9.50 horas de la mañana rumbo a Zaragoza en un tren chárter AVE. La expedición ha llegado a la estación de Las Delicias a las 11.30 horas, donde ha sido recibido por multitud de seguidores que les esperaban con pancartas y cánticos.
El vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y la directiva Pilar Guinovart han acompañado al equipo, que se encontrará con Jordi Cardoner en la ciudad aragonesa. El vicepresidente del área social ya está desde el sábado en Zaragoza con motivo del aniversario de una peña barcelonista. La comida de directivas tendrá lugar en el restaurante Montal.
60 aficionados, entre ellos el ex candidato Jordi Medina, viajaron en con los 18 jugadores convocados por Tito Vilanova y Jordi Roura, entre los que destacó la presencia de los canteranos del filial Sergi Roberto y Oier Olazabal debido a las bajas por lesión de Messi, Puyol, Mascherano, Pinto y Busquets, los dos últimos con pequeñas molestias. Además, el cuerpo técnico dio descanso a Iniesta y Alba.
Cabe destacar que en los aficionados que han viajado con el equipo, hay 10 oyentes de RAC1, ganadores de un sorteo en los diferentes programas deportivos de la emisora del Grupo Godó.
El encuentro comenzará a las 19 horas en La Romareda. El Zaragoza, debido a la victoria 0-4 del Deportivo sobre el Levante, cenó y durmió en zona de descenso, mientras que el Barça es líder con 13 puntos de ventaja sobre el Madrid. El equipo regresará esta misma noche a Barcelona.


fuente   http://www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario