14 junio 2014

Renfe autoriza el pago con PayPal la compra de billetes online

Equipaje ‘Puerta a Puerta’ y pago con PayPal novedades de verano en Renfe

A partir del 1 de julio estará disponible en la web y podrá solicitarse a más de 200 destinos


Renfe ha anunciado que este verano comenzará a permitirse el pago con PayPal en la compra de billetes online. Esto permitirá una adquisición más fácil y segura, incrementando así los diferentes modos de pago adecuados a cada cliente.

Los viajeros de AVE, Larga Distancia y Trenes Turísticos de Renfe también podrán disfrutar de su viaje sin preocuparse por las maletas con el nuevo servicio ‘Puerta a Puerta’ de la operadora que tendrá un coste de 22 euros por bulto, según informa la compañía.

El servicio estará disponible a partir del 1 de julio en su página web, donde el viajero podrá elegir el punto de recogida y de entrega de su equipaje. Este nuevo proyecto, que será ofrecido por Correos, es extensible a más de 200 destinos y servirá tanto para maletas como equipaje especial.

La otra novedad de cara a este verano es el ‘Coche en Silencio’ en la clase Turista de los trenes AVE.

La iniciativa está orientada a las necesidades y exigencias de dos tipos de demanda creciente en los últimos años: el viaje como relax y descanso, y por otro lado, el viaje como momento oportuno para trabajar y concentrarse, sin conversaciones ni ruidos.

Las plazas en el ‘Coche en Silencio’ mantendrán el mismo precio que el resto de plazas de la clase turista y estará disponible a partir del 1 de julio de 2014.

fuente Agenttravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario