07 junio 2014

Renfe ofrecerá un total de 20.000 plazas adicionales para el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo

Renfe refuerza los trenes con parada Montmeló durante el Gran Premio

Renfe ofrecerá un total de 20.000 plazas adicionales en los trenes que tienen parada en la localidad de Montmeló los días 14 y 15 de junio coincidiendo con el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo. El objetivo de la compañía ferroviaria es facilitar la movilidad de los aficionados entre Barcelona y el circuito vallesano, por lo que incluirá 15 trenes especiales, 3 el sábado y 12 el domingo en la línea R2 de Cercanías de Catalunya.

La oferta experimentará de este modo un aumento entre las 07:30 y las 12:00 horas para llegar al circuito desde Barcelona, y a partir de las 15:20 horas para el regreso desde Montmeló en sentido Castelldefels.

La compañía asegura con la nueva programación establecida con carácter extraordinario una frecuencia media de 15 minutos por sentido en la conexión Montmeló-Barcelona en las horas en las que se prevé una mayor afluencia de pasajeros.

En total, la empresa pondrá en circulación 74 trenes diarios, 37 en cada sentido de la marcha, por lo que habrá un total de 81.400 plazas diarias.

fuente La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario