12 junio 2014

Solidaridad sobre ruedas en el Museo del Ferrocaril de Madrid

Una cita con la historia en Exclusivo Retroclásica del Automóvil y el Ferrocarril

Los próximos días 13, 14 y 15 de junio se celebra la primera edición de 'Exclusivo Retroclásica del Automóvil y el Ferrocarril', una muestra en la que podremos disfrutar de los mejores coches clásicos, los trenes y todo con un carácter solidario.

 

El museo del ferrocaril de Madrid se prepara para acoger la primera edición del Exclusivo Retroclásica del Automóvil y el Ferrocarril, un evento con fines solidarios que está programado para este fin de semana y en el que los clásicos serán protagonistas. La exposición estará abierta en horario de 10:30 a 21:00 horas y contará con verdaderas joyas como el coche de Manuel Benítez 'El Cordobés', en el que se desplazaba con su cuadrilla, el coche de la familia de Alba de los años 20, con la característica flor de Lys en la marquetería, el Ford A de los años 30 en el que se presentó la serie 'La República' de TVE o el Rolls-Royce de D. Álvaro Domecq de los años 20, entre otros. La muestra contará también con una zona de compra y venta de coches clásicos, repuestos y accesorios así como con otras actividades como las conferencias sobre la historia del ferrocarril o la historia de los motores en las grandes guerras. El público asistente podrá participar en sencillos concursos con premios como cruceros de lujo de Princess Cruise y del grupo Cunard, estancias en Hoteles de 5 estrellas o billetes para los trenes especiales de la fundación.
Por último pero no por ello menos importante, cabe destacar que un euro de cada entrada irá destinado a FEDER, la Federación Nacional de Enfermedades Raras que, a través de sus diferentes asociaciones, trabaja de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

fuente Car and Driver

No hay comentarios:

Publicar un comentario