01 diciembre 2014

Amtrak ha lanzando una nueva herramienta interactiva junto a con Google para rastrear los movimientos ferroviarios

Amtrak y Google crean un mapa interactivo para el seguimiento de trenes

Amtrak ha lanzando una nueva herramienta interactiva junto a con Google para rastrear más de 300 trenes diarios para lograr mayor precisión a la hora de predecir los tiempos viaje y de llegada

 

El mapa cubre de “costa a costa” los movimientos ferroviarios de la empresa norteamericana los 365 días del año al que se puede acceder las 24 horas del día con sólo el clic de un ratón, según ha informado Dylan Lorimer, gerente de producto de Google Maps for Business, Google Maps Engine es una solución de cartografía basada en la nube que permite a las organizaciones a crear mapas personalizados de Google con sus propios datos. Un buen ejemplo de esto es la herramienta de localizador de trenes recientemente lanzada por Amtrak.

Google Maps Engine ofrece a Amtrak la infraestructura necesaria para acoger y apoyar a su compleja información sobre el estado del tren, lo que también permite a los usuarios ver esta información en un mapa de Google. Al mostrar las ubicaciones de los trenes en una interfaz de mapa que los viajeros ya están familiarizados los clientes de Amtrak pueden obtener de forma rápida y eficiente la información que necesitan. 



Fuente Amtrak

No hay comentarios:

Publicar un comentario