30 diciembre 2014

Metro de Barcelona amplía horarios en Fin de Año

foto guitarraNalón

43 horas de metro sin interrupción en Nochevieja

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) pone a disposición el servicio de metro durante la Nochevieja de forma ininterrumpida


Ocho líneas y 139 estaciones de la red de metro funcionarán desde las 5 de la madrugada del miércoles, 31 de diciembre, hasta que finalice el sevicio del jueves, 1 de enero, a las 12 de la noche. Es decir, que dará servicio 43 horas sin interrupción.

La apertura del metro la Nochevieha busca facilitar los desplazamientos rápidos y seguros de los ciudadanos de Barcelona y su área metropolitana, y forma parte del dispositivo de Navidad de TMB.

 

Campanadas de Nochevieja en la avenida Maria Cristina


El acto que presume de ser el más concurrido para seguir las campanadas y recibir la entrada del 2015 es el que promueve el Ajuntament de Barcelona en la fuente mágica de Montjuïc y la avenida Maria Cristina, con un espectáculo de La Fura dels Baus que incluirá música y fuegos artificiales.

Para llegar a la avenida Maria Cristina, TMB recomienda el metro como el medio de transporte público más idóneo, concretamente la estación de Espanya (L1 y L3), la más cercana, y también las de Hostafrancs (L1), Tarragona (L3), Rocafort (L1) y Poble Sec (L3). Un despliegue especial de personal ayudará a regular los flujos de pasaje en estas estaciones, tanto al principio como al final de la fiesta. En todo caso, se recomienda a los usuarios que sigan las indicaciones de los empleados y de los sistemas de megafonía y señalización.

fuente TMB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario