25 enero 2017

TOPRail de la UIC estrena una web centrada en los trenes turísticos

TOPRail de la UIC estrena una web centrada en los trenes turísticos

El grupoTOPRail de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) ha inaugurado una nueva web de difusión y trabajo online para impulsar la visibilidad y el conocimiento de los diferentes servicios de ferrocarril turístico de los países que forman parte del grupo


El objetivo del nuevo espacio web www.toprail.org es abastecer, tanto a usuarios y aficionados al turismo ferroviario como a las empresas que lo gestionan, de toda la información acerca del grupo, sus miembros y los servicios turísticos que proporcionan.

El diseño de la página permite identificar con rapidez todos los transportes turísticos ferroviarios de los países miembros de TOPRail a través de imágenes que enlazan con la información sobre estos. Un mapa mundi interactivo ayuda a geolocalizar los servicios con su imagen corporativa y enlaces a los portales web oficiales.

El proyecto TOPRail


El proyecto TOPRail de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), impulsado desde FGC como líder del grupo de trabajo presidido por el representante de FGC el Dr. Carles Casas Esplugas, tiene como principales objetivos la caracterización de los diferentes productos turísticos, el estudio del mercado y de los clientes en relación con los servicios ferroviarios turísticos, así como el establecimiento de sinergias y colaboraciones entre los miembros del grupo para la comercialización de los servicios.

Son parte de él diferentes operadoras ferroviarias de países como Austria, Hungría, Irlanda, Portugal, Grecia, Francia, Japón, Corea del Sur, Eslovenia, Suiza y España.

Tanto FGC como el resto de miembros de TOPRail trabajan para dar valor al factor lúdico y a las posibilidades turísticas del tren, más allá del uso diario por motivos profesionales o escolares.


fuente
Generalitat de Catalunya

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario