12 enero 2017

Vías Verdes en Fitur 2017

Vías Verdes en Fitur 2017

Las Vías Verdes participarán en la feria internacional de turismo del 18 al 22 de enero en Madrid con un estand y celebrando la jornada “Turismo Accesible y Vías Verdes”

 

Las Vías Verdes españolas y europeas estarán presentes en la feria internacional de turismo FITUR 2017, del 18 al 22 de enero en Madrid, con un estand en el Pabellón 9 y celebrando una jornada técnica sobre “Turismo Accesible y Vías Verdes” en el marco del proyecto Greenways4ALL.

La Jornada está organizada conjuntamente por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Asociación Europea de Vías Verdes y PREDIF y tiene el objetivo de promocionar el turismo accesible e impulsar las Vías Verdes como uno de los recursos más accesibles para todos.

La Jornada, que se celebrará el viernes 20 de enero en horario de mañana, está dirigida a responsables políticos y técnicos de la administración pública, gestores de vías verdes, expertos en accesibilidad, empresarios, trabajadores del sector turístico y del tercer sector y medios de comunicación especializados en turismo accesible, activo y de interior.

Proyecto Greenways4ALL


“Turismo Accesible y Vías Verdes” se desarrolla en el marco del Proyecto Europeo Greenways4ALL. El objetivo principal de este proyecto europeo es avanzar hacia un producto que cumpla con la cadena de valor de la accesibilidad; desde el itinerario accesible al viaje o la experiencia accesible. Así, la accesibilidad será el elemento común a todos los recursos que integren el producto turístico: recorrer la vía verde, comer en los restaurantes de la zona, alojarse en el entorno inmediato a la vía verde, visitar museos o hacer algunas compras, entre otras opciones.


fuente ffe 

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario